Formación
Especializada

GETcampus.jpg

GET y su CAMPUS SEGURIDAD, dispone de más de 50 programas propios de formación especializada que, a través de acuerdos nacionales e internacionales con universidades y entidades públicas, se materializan en la organización, dirección e impartición de Seminarios, Cursos y Jornadas Técnicas que,  acreditados desde 1988, constituyen su experiencia.

GET, a través de sus programas de e-learning ofrece una nueva respuesta y una nueva fórmula para aquellos profesionales que están alejados de los centros habituales de formación o no disponen de tiempo para una formación presencial. La disposición es permanente.

 

  • Cursos

 

CAMPUS SEGURIDAD dispone de cursos de introducción, concienciación o especialización en las distintas áreas de la seguridad física y lógica, así como para el desarrollo de Planes de Seguridad, Contingencia o Continuidad de Negocio.

 

  • Seminarios

 

CAMPUS SEGURIDAD organiza seminarios especializados en las áreas de planificación, gestión e innovación tecnológica dirigidos a cada uno de los niveles profesionales de la seguridad privada.